Servicios

Nuestro aspecto diferenciador es la metodología de investigación, intervención y análisis: Utilizamos la antropología médica y el pensamiento crítico. Nos orientamos a soluciones interdisciplinarias.

Servicios

Consultoría especializada

Nuestros servicios de consultoría especializada en el campo de la salud y la alimentación son totalmente innovadores. Orientamos nuestro trabajo a una mirada integral y crítica de la salud, proporcionando soluciones con resultados garantizados para cada organización y contexto.

Intervención

Acciones concretas para problemas específicos. Conocimiento aplicado a las diversas realidades en el terreno. Consideramos los aspectos que caracterizan a cada organización/población y priorizamos sus necesidades.

Investigación

La investigación es el motor de cambio de toda organización. Trabajamos con diferentes técnicas de análisis y facilitamos respuestas multicausales. Somos expertos en la creación de estrategias metodológicas eficaces.

Acompañamiento

Caminamos con nuestros clientes en los retos cotidianos mediante diferentes actividades que facilitan y mejoran su desempeño cotidiano. Compartimos nuestro conocimiento con actores cada vez más exigentes.

Casos DE ÉXITO

Educación sexual y reproductiva. Paraguay

La salud sexual y reproductiva en contextos vulnerables y de diversida cultural como reto para la elaboración de una intervención eficaz. Intervención con población local.

Ver más

Salud y alimentación. Reino Unido

Si “somos lo que comemos”, también comemos lo que somos. La tendencia en salud y alimentación es abordar estos dos campos de manera conjunta y holista para un mejor entendimiento de los procesos de salud y enfermedad.

Ver más

Construyamos algo juntos.

A %d blogueros les gusta esto: